1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Risaralda Partido Conservador estudia 4 hechos  de doble militancia

15 de mayo de 2022
15 de mayo de 2022

 

Por Alvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

La doble militancia ronda al partido conservador que ha iniciado 4 acciones legales para suspender a sus infractores.

Las acciones en firme las ha iniciado el partido conservador en Risaralda y no ha tenido eco legal en la directiva nacional, que es la en definitiva decide.

Este mismo lunes 16 de mayo, será el propio presidente del partido en Risaralda, el ex congresista y hoy diputado, Diego Alberto Naranjo Escobar, quien inicie de hecho la presunta doble militancia del concejal conservador de Pereira, Anderson Gutiérrez. Estudiarán si habría dado un espectacular giro hacia la campaña Petrista. Por el momento, dijo que “ no respaldará la campaña continuista de Federico Gutiérrez”. “El cambio en primera”. Otra “jugadita” que irá a estrados.

Otros concejales de diversas vertientes, están en esa encrucijada del alma y metidos de lleno en el pantano electoral.

EL CONSERVATISMO

En Santa Rosa, hay investigaciones en curso contra el concejal, César Franco e iniciaron la del también concejal, Sebastián Zuluaga. Le siguen otras dos que entraron: la del concejal de Pereira, Anderson Gutiérrez y la del hoy concejal de Dosquebradas, Robert Sánchez, a quien señalan de no atender la decisión del partido de apoyo a federico Gutiérrez. Lo señalan de respaldar a Sergio Fajardo, el candidato del llamado centro.