30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En consejo de seguridad, las autoridades enviaron un parte de tranquilidad para estos comicios

26 de mayo de 2022
26 de mayo de 2022

En pro de garantizar la tranquilidad y el orden público en el departamento, se realizó un consejo de seguridad ampliado para ultimar detalles de cara a los próximos comicios, en donde los colombianos elegirán a su candidato a la presidencia y vicepresidencia.

Con la presencia de las autoridades locales y entes de control se precisaron las medidas que se tomarán, de acuerdo al decreto expedido a nivel nacional al que se acogerá cada uno de los municipios sí así lo considera necesario, para que este domingo 29 de mayo, el Quindío viva una nueva fiesta electoral en paz y sana convivencia entre todos sus habitantes. Además se anunciaron las acciones que se adelantan desde las diferentes instituciones con este fin.

Desde la administración departamental liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se invita a todos los quindianos a participar de manera activa de estas elecciones, y se anunció que las garantías están dadas para que pueden ejercer su derecho constitucional, dado que se trabaja articuladamente para que el departamento sea ejemplo de transparencia, paz y civismo.