20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emprendedores de micros, pequeñas y medianas empresas pueden postularse a la Línea Crecer si están registrados como personas jurídicas

2 de mayo de 2022
2 de mayo de 2022

Una iniciativa del SENA que destina $60 mil millones de capital semilla reembolsable para el fortalecimiento y sostenibilidad de empresas del país.
Manizales (Caldas), 2 de mayo de 2022.– Los interesados en recibir recursos de la Línea Crecer tienen plazo de postular su empresa https://cutt.ly/RGFbdyb hasta el 24 de junio, recuerden que los emprendedores que deseen acceder deben ser beneficiarios de algún programa de emprendimiento del SENA, si aún no hacen parte y quieren crecer, la Entidad los invita a vincularse a su programa de Fortalecimiento Empresarial en el siguiente link: https://cutt.ly/QGFmtJm

«Con el capital semilla de la Línea Crecer se reactivarán las empresas y le daremos un impulso a los negocios que han transitado por la ruta de Emprendimiento y buscan oportunidades para escalar o ser más visibles en el mercado” expresó Carlos Gamba, coordinador nacional de Emprendimiento del SENA.

La Línea Crecer del Fondo Emprender del SENA, que busca aportar al fortalecimiento y sostenibilidad de empresas en etapa temprana, cuenta con la operación financiera a cargo de Su Red, empresa colombiana de soluciones financieras y transaccionales con gran cobertura nacional a través de más de 32 mil puntos en todo el país.

En Caldas

Los interesados en Caldas pueden acceder a mayor información a través del corre electrónico [email protected] También llamando a la línea de Servicio al Ciudadano (606) 8931720, extensión # 62172.

El Dato

El SENA Caldas realizará un Facebook Live a través de la Fan Page @SENACaldasOficial donde se entregarán detalles de la convocatoria y se estarán despejando inquietudes. La cita es el jueves 5 de mayo a las 10:30 a.m.