27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emprendedores de “hecho en Pereira, ¡lo compro!” exponen sus creaciones en Expofuturo

13 de mayo de 2022
13 de mayo de 2022

Con 10 emprendimientos en el show room y 15 en la vitrina comercial comenzó la participación del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” en Eje Moda 2022, cuya puesta en escena se llevará a cabo hasta este viernes 13 de mayo en la sede de Expofuturo.

El evento del sector moda más importante de la región y uno de los más destacados del país es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, y en él se dan a conocer los emprendimientos que lideran el sector moda, cuyos alcances van más allá del sector textil – confección.

“En Eje Moda también encontramos bisutería, lencería, insumos para la confección, ropa femenina y masculina, artículos de marroquinería”, anotó Alejandro Arango, quien hace parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en el área de emprendimientos. Los asistentes a Expofuturo también podrán encontrar una variada muestra gastronómica, que complementa la exposición de los emprendedores del sector moda.

DATO DE INTERÉS

El Gobierno de la Ciudad presenta 21 marcas en la pasarela de Eje Moda, 16 en la muestra comercial y 10 en el show room, en el que asisten destacadas marcas nacionales e internacionales.