1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde este jueves 19 de mayo, 84 empresarios turísticos del Quindío participarán de la Vitrina Comercial y Turística Oferturismo y Proveer

18 de mayo de 2022
18 de mayo de 2022

Para respaldar el crecimiento y desarrollo comercial y turístico, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, se sumará a la Vitrina Oferturismo y Proveer, que tendrá agenda de dos días (jueves 19 y viernes 20 de mayo) en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. El funcionario de la dependencia Carlos Andrés Arredondo Salazar se refirió al evento como una oportunidad de promoción del destino para potenciarlo no solo en temporadas altas, sino también en temporadas medias y bajas.

La agenda se desarrollará con actividades como vitrina turística y muestra comercial con 141 expositores; rueda de negocios con 26 agencias de viajes nacionales y empresarios del sector turismo del Corazón de Colombia (84), Caldas (10), Risaralda (2) y Valle del Cauca (1); espacio comercial con 46 empresas de la cadena de proveeduría de turismo, con 97 empresas turísticas; jornada de descuentos en 2×1 y promociones en paquetes turísticos el viernes 20 de mayo de 8 a.m. a 7 p.m.

Durante el último día del evento se realizará un Fam Trip por el departamento con las 26 agencias de viajes para que incluyan la oferta en sus paquetes y así continuar visibilizando las bondades de la región en turismo de naturaleza, aventura, experiencia, atractivo, negocios y eventos, y salud y bienestar.