29 de marzo de 2024

Atacan con ácido vivienda de concejal en Pereira

15 de mayo de 2022
15 de mayo de 2022

-“Por apoyar la candidatura de FICO”
-Dañan valla de Liberales con Petro

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
www.eje21.com.co

La violencia nunca será el camino, expresó el senador conservador, Juan Samy Merheg, al censurar el ataque con ácido a la vivienda del concejal de su partido, Carlos Salgado.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con el legislador colombiano en el municipio de Dosquebradas, Risaralda. Su familia y el concejal salieron ilesos, igual que un nutrido de seguidores que integran su equipo de trabajo.

REPRESALIA

Los hechos, de acuerdo con Merheg, se produjeron como represalia por el apoyo “a la candidatura de Federico Gutiérrez, a la presidencia”.

Sea este el momento de llamar a la unión y al respeto, para elegir de manera libre, indicó Merheg, de paso nuevamente por la región.

La policía y las autoridades de esa localidad, no habían hecho un pronunciamiento sobre el grave hecho que perturba la acción electoral en esa localidad.

DAÑAN VALLA

Mientras ello ocurría, en Pereira una valla del aspirante presidencial Gustavo Petro, de los llamados Liberales con esta candidatura, alertaron sobre las presiones para bajarla. El hecho ocurrió en el barrio San Nicolás, conexión con la Avenida del Sur.