1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía de Manizales realiza mantenimiento de las calles en cinco comunas del municipio a través de 30 frentes de trabajo

20 de mayo de 2022
20 de mayo de 2022

Con cerca de 30 frentes de trabajo avanzan los mantenimientos de calles en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación y Ecoturístico Cerro de Oro. La próxima semana iniciarán las intervenciones en Ciudadela del Norte, Tesorito y Nuevo Horizonte.

El secretario de Obras Públicas de Manizales, Mauricio García Chiquito, realizó en días recientes un recorrido por varios puntos de intervención de la malla vial para constatar que se cumplan los requerimientos establecidos para estas construcciones.

”Estas intervenciones son parte de los 1.200 puntos que atenderemos en toda la ciudad. En estos recorridos verificamos que se cumpla cada uno de los requerimientos técnicos, al igual que los tiempos previstos. Esto para que tengamos rápidamente la malla vial arreglada”, aseguró el jefe de la dependencia municipal.

Se espera que en el mes de junio inicien las obras en las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena. La intervención en cada comuna tiene una duración de tres meses, aproximadamente. Se da prioridad a los puntos más críticos.

Dato de interés

· La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $12 mil millones, cifra que es superior en $9 mil millones respecto a la del año pasado.