24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por Guillermo Romero Salamanca Y sigue cantando el Indio Pastor

5 de abril de 2022
5 de abril de 2022

Por Guillermo Romero Salamanca

Familiares de Pastor López confirmaron la noticia de su fallecimiento este 5 de abril del 2019 en la Clínica del Norte de Cúcuta, donde había llegado el pasado miércoles a causa de un aneurisma que había sufrido.

Hoy una de sus hijas había desmentido su percance, pero esta noche los galenos dieron a conocer la noticia que enlutó a miles de seguidores del hombre de Barquisimeto, Venezuela y que hacía poco había cumplido los 74 años de vida.

De inmediato, decenas de emisoras comenzaron a emitir los grandes éxitos de este artista maracucho de 74 años de vida y que ha llevado alegría, emoción y llanto a centenares de seguidores no sólo en Colombia, Venezuela, sino en Perú, México, Chile, Ecuador y las colonias latinoamericanas en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Aunque Caracas, Maracaibo, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santiago de Cali le gustaban para vivir y se gozaba cada una de ellas, residía en Villa del Rosario, municipio del Norte de Santander, por su ubicación que le permite trasladarse con facilidad entre los dos países para ofrecer sus presentaciones.

“Gracias a su poderosa voz, Pastor López interpretó magistralmente innumerables canciones de maestros compositores colombianos y por ello Sayco, la más grande agremiación de autores de nuestro país, guarda un especial recuerdo por él. Sus canciones seguirán sonando por muchos años y en un futuro habrá nuevos equipos que reproducirá su talento”, manifestó César Ahumada, gerente de Sayco.