26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todos en pro del corazón de nuestras niñas y niños

29 de abril de 2022
29 de abril de 2022

La Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, y las gestoras de los municipios del departamento, se unieron a la Brigada de Diagnóstico Cardiológico 2022, que coordina e impulsa la fundación Pequeño Corazón, de Manizales, con el apoyo de otros organismos como la fundación Cardioinfantil, de Bogotá, y la organización de clubes Rotarios, entre otros.

Esta iniciativa se realiza desde hace más de dos décadas por parte de Pequeño Corazón, y mediante la misma se promueve la realización gratuita de exámenes cardiológicos para niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años, de estratos 1 y 2. Para acceder al beneficio, los interesados deben inscribirse llamando a los teléfonos 316 878 2927 o 321 816 9600 hasta el próximo 5 de mayo. Una evaluación por parte de expertos posibilitará designar el grupo de menores que serán trasladados de manera gratuita los días 13 y 14 de mayo a Manizales, donde se les realizará el diagnóstico correspondiente y de ser necesario, se les programará la cirugía que requieran para enfrentar su problema en ese sentido.

La gestora Liliana Jaramillo Cárdenas reconoció el invaluable trabajo de Pequeño Corazón, e invitó a todas las personas en el departamento que requieran este apoyo a inscribirse, mientras que a las empresas y otros organismos institucionales les llamó para apoyar este tipo de iniciativas que redundan en pro del bienestar de nuestra niñez.