29 de marzo de 2024

Si tiene entre 18 y 28 años y busca trabajo, no se pierda la tercera y la cuarta Feria de Empleo de la Alcaldía de Manizales

29 de abril de 2022
29 de abril de 2022

En cumplimiento del Pacto por los Jóvenes de Manizales, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía realizará la tercera y la cuarta Feria de Empleo del 2022. En esta ocasión hay más de 2 mil 400 vacantes de empleo para personas entre los 18 y 28 años de edad.

Una será el lunes 2 de mayo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el CISCO del barrio El Nevado. La otra se realizará el martes 3 de mayo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en Casa Joven, ubicada en el barrio Cervantes.

Esta feria la desarrollará la Administración Municipal, en compañía de la Agencia Pública de Empleo SENA, Comdata y Roseto, empresas interesadas en el progreso laboral y profesional de los jóvenes manizaleños.

El requisito para aspirar a estas vacantes de empleo es cumplir con el requerimiento de edad. También presentar el documento de identificación para la postulación. Al ingreso de la Feria, una persona direccionará a los interesados hacia las empresas que ofrezcan las vacantes que desean.

Dato de interés

· No se necesita tener un título profesional para postularse a las vacantes. El perfil será evaluado, según las necesidades del empleador.