25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mindefensa hace rato debió renunciar Extremos representan un país invivible, de violencia y de  destrucción: Sergio Fajardo

11 de abril de 2022
11 de abril de 2022

-Mindefensa hace rato debió renunciar

-Duque interviene en la campaña sin pena alguna y sin sonrojarse

-Libro Blanco para Presidente Duque

 

Por Álvaro Rodríguez Hernandez

www.eje21.com.co

El Ministro de Defensa, Diego Molano, hace rato debió renunciar; el Presidente Duque hace todo para que FICO, que es candidato de Uribe y de él, gane sin que le dé pena y sin sonrojarse y la registraduría nacional sigue con más dudas de cara a las elecciones presidenciales.

Arremetió contra un medio nacional periodístico – sin mencionarlo – del que advirtió lo quieren humillar, doblegar, someter y arrodillar y fabricar una opinión, pero vamos a respetar la libertad de prensa pero que no lo van a lograr.

EL PAÍS HOY

Por estos temas, por los hurtos, la corrupción que es un cáncer, la violencia urbana en los territorios, malestar por la política, las instituciones que es muy serio y tiene implicaciones graves, la muerte de varias personas por parte del ejército, la inseguridad que nos entrega en niveles altos, Colombia tiene rabia, incertidumbre y miedo, aseguró desde Pereira donde sigue lo que llamó su “remontada” el Matemático y aspirante presidencial por el Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

Sobre lo ocurrido en una reciente acción del ejército donde se registraron varios muertos y por otros hechos, dijo que el Ministro Palacio, “hace rato debió renunciar”.

FICO, EL DE URIBE -DUQUE

“Federico es el escogido por el gobierno central y Uribe no tengo la menor duda porque lo que quiere Colombia hoy es cambiar”, aseguró en su gira por la región cafetera con los grupos políticos que lo acompañan.

Abogó, además, para que se siga construyendo el Acuerdo por la paz para transformar a Colombia y nosotros sabemos hablar de cultura para la convivencia y sabemos luchar contra la corrupción y que respeta principios y quiere educación para nuestros jóvenes.

“No estar en el mundo de los extremos y ese es el cambio que queremos ya que, si seguimos así, tendremos un país invivible donde se va aumentar la violencia, la confrontación, la destrucción del país y ante ello nosotros somos el cambio que representamos y que sabemos construir y trabajar”.

LAS FICCIONES CREADAS

Fajardo se mostró seguro de “seguir pedaleando para entender cómo se corre” y jugar en un terreno sin extremos, para ganarle a Fico y Petro.

“Esto no está definido, ni me voy a dejar perturbar”, acotó al señalar que toma aire, cogiendo el paso y sabe correr, para atacar, poseo fuerza mental y concentración para enfrentar a Petro – Uribe – FICO- Duque y se van a llevar una gran derrotar por el camino que lo han conducido creando unas ficciones y fugas de quienes han abandonado su campaña”.

Sobre el particular expresó que con su triunfo, lo primero que hará es  construir un libro blanco sobre el gobierno Duque para saber que recibe, y cómo funcionó.