27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Semana Santa la Lotería del Risaralda juega el miércoles 13 de abril

11 de abril de 2022
11 de abril de 2022

En el marco de la Semana Santa y teniendo en cuenta que el viernes es festivo, la Lotería del Risaralda informó que su próximo sorteo se adelanta para el miércoles 13 de abril.

Con una edición especial en sus billetes de lotería, la entidad se prepara para la semana mayor rindiendo un homenaje especial a las catedrales, iglesias y parroquias de las ciudades capitales del país, y extiende el llamado a sus apostadores para que compren el billete coleccionable y participen del sorteo.

“Normalmente nuestros sorteos están programados para todos los viernes, sin embargo, cuando un viernes es festivo el sorteo cambia; teniendo en cuenta que en la Semana Santa muchos de nuestros apostadores deciden viajar, decidimos adelantar nuestro sorteo para el miércoles 13 de abril” informó Walter René Molano Mora, Gerente (e) de la Lotería del Risaralda.

Además, añadió que “Gracias al respaldo del señor Gobernador Victor Manuel Tamayo, junto con el trabajo de la Gerente Mirley Betancur y el equipo de la Lotería del Risaralda, durante el primer trimestre se han logrado ventas superiores a los $5 mil millones, una cifra superior a los años anteriores y que, entre otras cosas, se traducen en $1.400 millones de transferencias al sector salud y 1.200 millones en premios entregados al público apostador”.

Quienes deseen comprar el billete de Lotería del Risaralda lo podrán hacer de manera virtual a través de la página www.loteriadelrisaralda.com