28 de marzo de 2024

El Parque del Café fue protagonista de los mejores exponentes del BMX de Colombia

24 de abril de 2022
24 de abril de 2022

Sobre las 7:30 a. m. de este domingo 24 de abril, el Atletismo se tomó las principales calles de Pereira con rumbo a Dosquebradas, donde más de 450 inscritos disfrutaron entre deporte y alegría de una jornada diferente.

La salida, que tuvo lugar en la Plazoleta Risaralda en la Villa Olímpica, fue testigo de la partida de deportistas en categorías Sub 23, Élite y Grupos por Edades, y que tuvo como recorridos los 5, 10, 21 y 45 kilómetros, además del 4×21 km en relevos.

Gustavo Adolfo Rivera, Secretario de Deporte y Recreación afirmó: “Estamos muy contentos con la afluencia de la gente, que respondió para hacer deporte y disfrutar de un domingo diferente. Seguimos mostrando que en nuestra ciudad los eventos grandes no solo ayudan al deporte, sino al comercio y otras actividades que también se benefician”. Durante toda la mañana, los participantes corrieron a su ritmo y dentro de la competencia también hubo espacio para la exhibición de Carlos Andrés Quintana, deportista risaraldense que recientemente marcó historia como el primero del departamento en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, China, quien participó con los 42 Km en Roller Ski (que es la simulación del Ski de Fondo).