25 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Infider le otorgó un crédito de fomento a Balboa para el mejoramiento de su alumbrado público

30 de abril de 2022
30 de abril de 2022

En el primer trimestre del año, el Instituto de Fomento y Desarrollo de Risaralda le entregó un crédito de fomento al municipio de Balboa por valor de $1.533 millones de pesos, con el cual se podrá ejecutar un proyecto que mejorará el alumbrado público.

De esta manera, las líneas de crédito de fomento se convierten en una de las opciones que tienen los municipios para ejecutar diferentes proyectos: “en este primer trimestre del año ejecutamos una línea de crédito que beneficiará a toda la comunidad del municipio pues será destinado al mejoramiento del alumbrado público y el embellecimiento de algunas avenidas”, indicó Benjamín Villa, gerente del Infider.

De esta manera, el Infider acompaña un proyecto el cual generará un impacto positivo para todo el municipio, que se verá reflejado en calles más iluminadas, seguras y que le hará un gran aporte al turismo de este municipio risaraldense.

Es así como el Infider continúa siendo uno de los aliados financieros y estratégicos más importantes que tiene Risaralda para su crecimiento y desarrollo.