29 de marzo de 2024

Escenario ¿Cuánto gana Elon Musk por minuto, hora y día?

29 de abril de 2022
29 de abril de 2022
Elon Musk. Imagen ABC.es

El ejercicio lo hizo Paloma Gonzáles de GQ.

Elon Reeve Musk nació en Pretoria, Sudáfrica, el 28 de junio de 1971. Es un empresario, inversor y magnate. Es el fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor ángel, CEO y arquitecto de productos de Tesla, Inc; fundador de The Boring Company; y cofundador de Neuralink y OpenAI. Con un patrimonio neto estimado en unos 252.000 millones de dólares en abril de 2022.

Es la persona más rica del mundo según el índice de multimillonarios de Bloomberg y la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes. Él acaba de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares.

Forbes explicó que la fortuna de Musk era de alrededor de 219 mil millones de dólares al inicio de 2022, mientras que al inicio de 2021 es de 185 mil millones de dólares, de acuerdo con los datos de la lista. El empresario sumó 158 mil millones en un solo año, lo que significa que sus ganancias por día fueron de alrededor de 432 millones de dólares.

Con todo esto, no es una gran sorpresa que pueda gastar 44 mil millones de dólares en la compra de una compañía. Lo más impresionante es que, en solo 2 años, su fortuna pasó de 30 mil millones de dólares a más de 200 mil millones.

Si dividimos esto entre 24 horas, suponiendo que gana dinero en todo momento, Musk ganó por hora alrededor de 18 millones de dólares y 300,000 dólares cada minuto (sí, incluso mientras estaba comiendo, durmiendo o explicándole a su hijo cómo debe pronunciar su nombre).

SIGUE CRECIENDO CAROLINA GIRALDO

Carolina Giraldo, mejor conocida en la industria musical como Karol G, anunció por medio de sus redes sociales su «$trip Love Tour», una gira por 30 ciudades de Norteamérica que arrancará desde el próximo 6 de septiembre en Chicago y que presentará «algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera», de acuerdo con su oficina de representación.

Emocionada por lo que fue su exitoso espectáculo en el Festival Coachella, en California (EE.UU.), donde decidió rendirles un homenaje a varios cantantes latinos de talla internacional como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martín, Los Del Río, Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin y Shakira, la artista colombiana continúa trabajando para mantener ese reconocimiento que ha logrado gracias a su dedicación y esfuerzo durante su carrera.

GUSTARON LAS PRIMERAS IMÁGENES SOBRE LA VIDA DE CHENTE

Ya se vieron las primeras imágenes de la grabación sobre la Vida de Vicente Fernández.

El Rey, producida por Caracol Televisión, es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable.

La serie dará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y Estados Unidos, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente.

Esta historia, que muy pronto se podrá ver en la pantalla de Caracol Televisión, muestra a Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad.

Es protagonizada por Jaime Camil, ganador de múltiples premios como el AFI Award, dos Teen Choice Awards (2018-2019), PEABODY Award, PEOPLE ‘S CHOICE Award, Alma Award, NHMC Award e Imagen Award, entre otros. Lo acompaña un elenco conformado por Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra, entre otros.

LA HISTORIA DE MARÍA ISABEL URRUTIA

Este sábado 30 de abril en Se dice de mi conozca la historia de la medallista olímpica María Isabel Urrutia.

La deportista contará lo que significó para su vida convertirse en la primera colombiana en ganar una medalla de oro en Los Juegos Olímpicos y revelará las razones que la llevaron a abandonar la disciplina conocida como: lanzamiento de disco.

La deportista hablará también de su paso por el Congreso.

EL TRISTE FINAL DE PACHO SIN FORTUNA

Este domingo 1 de mayo Expediente final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del humorista Francisco Fuentes, más conocido como “Pacho sin fortuna” en Sábados Felices.

Familiares y amigos contarán cómo logró convertirse en una de las principales estrellas del programa, y compartirán anécdotas de la grabación y de su divertido personaje.

Pacho batalló con valentía el cáncer que padecía, pero falleció en el año 2016 tras varias complicaciones de salud relacionadas con esta enfermedad.

LOS RAPONAZO EN SÉPTIMO DÍA

Este domingo Séptimo día mostrará la reacción de algunos ciudadanos frente a un aparente caso de robo mediante la modalidad de raponazo. Un experimento social en distintos lugares de Bogotá que pondrá en evidencia qué tan solidarias son las personas que presencian este tipo de hechos.

Además, algunas víctimas reales contarán su historia, a raíz del aumento en las cifras de hurtos en calles y espacios públicos. (GRS-Prensa).