25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ejecar: el nuevo concesionario de vehículos usados multimarca con sede en Pereira

6 de abril de 2022
6 de abril de 2022
Pereira, abril 6 de 2022. Nace en Pereira una empresa de las entrañas del Eje Cafetero que pondrá a ‘rodar’ a precios justos los sueños de cientos de familias en la región. Y es que Ejecar, una nueva marca de comercialización de vehículos llega al mercado para ser una nueva opción para quienes desean vender o comprar un automóvil o camioneta y obtener valores agregados que van más allá de la compra, relacionados con la experiencia en vitrina, servicios conexos, entre otros.
“Ejecar es un tributo al trabajo realizado por mi padre, por más de 20 años, en los que estuvo dedicado al servicio de la comercialización de diferentes marcas de vehículos a nivel nacional y cuyo legado de servicio, atención, carisma y empatía, quiero aterrizar en la marca, que desde ahora llega para convertirse en un nueva opción en la región”, confirmó Jhon Milton Quintero Bonilla, creador y gerente de Ejecar.
El gerente confirmó también que uno de los principales diferenciales, que se suman a la gran vitrina, ubicada en la Av. 30 de Agosto No. 46-05 en la ciudad de Pereira, que ya cuenta con un ambiente de entretenimiento para niños y niñas, es el conjunto de servicios posventa para aquellos que hagan su negocio con Ejecar, relacionados con bonos de lavado, recordaciones de vencimiento de SOAT, impuestos, tecnomecánica, entre otros.
“Estamos trabajando desde ya para que esa relación con los clientes se mantenga después de la compra. La idea es que podamos recordarles sobre estos trámites e incluso gestionarlos desde Ejecar. Nos tomamos muy en serio el tiempo de nuestros clientes, por eso los gestionamos por ellos”, aseguró Quintero quien dijo que esperan convertirse, adicionalmente, en un asesor integral de sus clientes al buscar alternativas de créditos y de seguros competitivas, así como entregar recomendaciones en términos de compra de cartera y/o consolidación de créditos.
Ejecar se destacará por brindar una asesoría integral a los compradores de vehículos semi-nuevos y brindará la oportunidad incluso de hacer una prueba de manejo (test drive) antes de pactar el negocio. Sumado a esto, la marca ya trabaja en la creación de una garantía, que ampare un tiempo específico después de la compra del automóvil o camioneta usados.
“Al trabajar estos diferenciales queremos que quienes estén interesados en dejar en consignación sus carros y camionetas con nosotros, nos vean como una opción atractiva para comercializarlos, ya que estos beneficios lograrán una venta más rápida y que se complementan con una estrategia de marketing digital que ya está al aire, que incluye gestión en redes sociales (@ejecarcolombia) y un marketplace (www.ejecar.com), cuya versión inicial ayudará a comercializarlos.
*Una marca socialmente responsable*
Y es que la marca está generando desarrollo en la región y empleo, a la fecha ya cuenta con 6 personas y espera seguir generando otroa puestos de trabajo, en la medida en que la operación se vaya incrementando.