23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Super de Alimentos y el SENA realizarán primera feria de empleo de 2022 con 500 vacantes

1 de marzo de 2022
1 de marzo de 2022
Las ferias de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda laboral.

La feria contará con profesionales de Recursos Humanos de la empresa de golosinas con el fin de realizar procesos de preselección.

Manizales, 01 de marzo de 2022. El próximo jueves, 3 de marzo, la empresa Super de Alimentos ofertará 500 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, la cual está ubicada en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25- 32 de 9:00 a.m.  a 4:00 p.m.

“Las personas interesadas en postularse y aprovechar esta oportunidad laboral deberán certificar su bachiller con experiencia en área y tener disponibilidad para realizar turnos rotativos”, precisó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas.

Operarios de empaque y auxiliar de producción son los perfiles que requiere la empresa ofertante.

“Importante que las personas se aproximen a al feria con sus hojas de vida y sus correspondientes certificados de estudios y experiencia laboral, ya que personal de Super de Alimentos estará realizando entrevistas y demás acciones de preselección con el fin de darle agilidad a los procesos”, explicó Alzate.

Durante la jornada de empleabilidad también se desarrollarán talleres de orientación ocupacional en temas como: inducción a la aplicación web para el registro de la hoja de vida, identificación de intereses y habilidades ocupacionales y presentación de entrevistas, entre otros.