16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Premio a la lealtad gremial a Maurier Valencia Hernández

29 de marzo de 2022
29 de marzo de 2022

-Mercurio de oro, a Spring Step
-Compromiso Humanitario, a la Ese Salud Pereira

 Por Álvaro Rodríguez Hernández

WWW.EJE21.COM.CO

Entre tanto que la máxima distinción del comercio organizado en Risaralda, el Mercurio de Oro, se le adjudicó a la firma Calzado Spring Step, el premio a la lealtad gremial, correspondió al director de la Caja de Compensación familiar del Risaralda, Maurier Valencia Hernández.

La prestigiosa firma de calzado está vinculada a la región, hace buen tiempo, mientras que valencia Hernández, ha estado vinculado por cerca de 46 años a COMFAMILIAR Risaralda, considerada como ícono de eficiencia en la historia de la región.

COMPROMISO HUMANITARIO

Otras condecoraciones que se entregarán en el marco de la federación de Comerciantes, anunciadas por su directora, Victoria Eugenia Echeverry, serán, para la Sociedad de Mejoras de Pereira, con la medalla, Francisco José Ocampo; Comerciante Distinguido, Centro Comercial El Progreso; Mérito Empresarial a la Empresa de Energía de Pereira y de Compromiso Humanitario a la Ese Salud Pereira que gerencia el médico Jorge Iván Duque.

CEREMONIA

La asamblea anual de comerciantes, está prevista, para el 6 de abril en el centro de convenciones de expofu8turo. La ceremonia contará con la presencia del presidente nacional del gremio, Jaime Alberto Cabal