28 de marzo de 2024

Partido entre Once Caldas y Deportivo Pereira terminó en un empate

5 de marzo de 2022
5 de marzo de 2022

Manizales. El clásico cafetero finalizó con empate 0x0. El compromiso, por la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en Palogrande, fue un juego intenso, con opciones de gol para Once Caldas y para Pereira, en las que se impusieron los arqueros. Dannovi Quiñones fue elegido como el jugador del partido. Los dos rivales se vuelven a encontrar este miércoles, en el estadio Hernán Ramírez, en partido aplazado de la fecha 5 .

El blanco salió con todo en búsqueda del gol y se encontró con un rival ordenado en defensa. La primera opción llegó con disparo Marlon al minuto 5, pero el balón se fue por encima del arco, después vino una ocasión para convertir con Juan David Rodríguez que limpió el camino y disparo pero el arquero pereirano bloqueó el remate. Ménder también llevó riesgo al arco rival tras controlar el balón en el área para soltar el remate que se fue por un lado del arco. Luego otra vez Marlon tras centro de Carreazo en el área, de cabeza la envío por arriba del travesaño. Pereira tuvo una oportunidad en tiro libre de Carlos Ramírez que desvió Gerardo Ortiz.

En la segunda etapa Marlon por poco convierte con potente disparo desde fuera del área, en el que la pelota se fue cerca del travesaño. Después, el arquero del blanco Gerardo Ortiz se impuso en un par de ocasiones en las que fue exigido por el visitante. Nelson Quiñones estuvo cerca de anotar tras ganarle El encuentro se liquidó con empate sin goles, el blanco llega a 16 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones, Once Caldas y Pereira volverá a enfrentarse este miércoles en el estadio Hernán Ramírez de la capital risaraldense, en juego aplazado de la fecha 5.el balón a un defensa pero no pudo empalmar el remate a plenitud y la pelota se fue por un lado del vertical.

Formaciones:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Jorge Cardona, Fainer Torijano, Brayan Córdoba, Felipe Banguero (Jesús Murillo 62’); Dannovi Quiñones, Marlon Piedrahita (Nelson Quiñones 69’), Juan Rodríguez (Robert Mejía 61’), Marcelino Carreazo (Alejandro Barbaro 77’); Ménder García, Ayron Del Valle (Juan Pérez 69’). D.T.: Diego Corredor

Deportivo Pereira: Santiago Castaño; Jherson Mosquera, Carlos Garcés, Carlos Ramírez, Daniel Linarez; Harlin Suárez, Maicol Medina, Kevin Lugo (Joan Osorio 73’), Santiago Montoya (Brayan León 73’), Duban Palacio (Jáder Maza 60’); Leonardo Castro (Léider Berrío 86’). D.T.: Alexis Márquez.

Grupo arbitral: CENTRAL ÉDER VERGARA – CÓRDOBA
Asistente Nro. 1: DAVID FUENTES – CESAR
Asistente Nro. 2: YOHAN PEÑA – TOLIMA
Cuarto Árbitro: CRISTIAN AGUIRRE – CALDAS
VAR: GUSTAVO MURILLO – CHOCÓ
AVAR: JOHAN CASTRO – BOGOTÁ
Observador VAR: SEBASTIÁN RESTREPO – FEDERACIÓN