24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lanzan 400 nuevas becas con el 50% de descuento para estudiar programación

23 de marzo de 2022
23 de marzo de 2022

Se estima que para el 2025 se necesitará cubrir 13 millones de puestos de trabajo relacionados con nuevas tecnologías en América Latina. Según cifras del DANE, más de 8,4 millones de jóvenes que hay en Colombia (11,8%) se encuentra desempleado. Con motivo de contribuir al país en la educación a jóvenes y evitar la deserción en educación superior, Digital House, Mercado Libre y Globant anuncian una nueva oportunidad para que más colombianos puedan formarse en conocimientos y habilidades digitales claves para facilitar su inserción laboral en cualquier industria.

Las compañías anuncian una nueva oportunidad para que 400 colombianos y colombianas puedan formarse en conocimientos y habilidades claves para facilitar la inserción laboral en cualquier industria con su programa “Certified Tech Developer”, el cual busca formar desarrolladores siguiendo los más altos estándares de la industria.

En esta iniciativa educativa, Digital House, Mercado Libre y Globant otorgarán a los perfiles seleccionados una beca equivalente al 50% del valor del primer año de la carrera y comenzarán a cursar a partir del 9 mayo del presente año. Para ingresar, los interesados deberán superar el proceso de admisión y abonar $350.000 COP (pesos colombianos) para reservar su lugar. Todas aquellas personas que quieran inscribirse por fuera de los programas de beca y garantizar su sitio en las comisiones que inician en febrero, pueden contactarse escribiendo a [email protected]

La inscripción a las nuevas becas ya comenzó y se extenderá hasta fines de abril del 2022.