29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para la tercera cohorte de becas Manizales + Innovadora

27 de marzo de 2022
27 de marzo de 2022

El Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía de Manizales, de la mano del Sistema Universitario de Manizales (SUMA) y de Manizales Campus Universitario, tiene abierta la convocatoria para la tercera cohorte del programa de becas de maestría Manizales + Innovadora.

Esta vez se entregarán 10 estímulos. En total, cada beneficiario recibirá $8 millones: $4 millones de parte del Laboratorio de Innovación Pública y $4 millones que entregará la universidad en la que el estudiante cursa la maestría.

Con el fondo de becas para maestrías Manizales + Innovadora se promueve la realización de trabajos de investigación enfocados en retos de ciudad que puedan traducirse en soluciones y alternativas para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la capital de Caldas.

“Estas ayudas económicas motivan a los estudiantes a trabajar por la ciudad y así contar con muchos proyectos de grado que le apunten a que Manizales sea más sostenible”, resaltó Natalia Escobar Santander, asesora de proyectos estratégicos de la Alcaldía de Manizales.

Dato de interés