26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación del Quindío realiza la primera sesión del Consejo Departamental de Política Social

31 de marzo de 2022
31 de marzo de 2022

La Administración Departamental realizó la primera sesión de la vigencia 2022 del Consejo Departamental de Política Social, por medio de la plataforma Zoom. Esta instancia, que fue presidida por el gobernador encargado Johan Sebastián Cañón, contó con la presencia de mandatarios provenientes de los 12 municipios.

En esta sesión se expuso el Plan de Acción 2022 de la instancia, el informe de cobertura de vacunación, el seguimiento a Hogares de Paso de NNA, el informe de Unidad de Víctimas para la Población Víctima, el Plan de Acción Comité de Convivencia Escolar, los planes de mejoramiento territoriales dinamización del SNBF, la Estrategia Territorial Amigos de la Niñez TAN 2.0. y las metas sociales y financieras ICBF Regional Quindío.

Las estrategias y herramientas para trabajar por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos de la región son el eje central del diálogo para el desarrollo y progreso en política social para el territorio, por lo cual, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, desde el Plan de Desarrollo “Tú y Yo Somos Quindío”, trabaja arduamente en conjunto con los entes territoriales pertinentes para buscar soluciones y mostrar resultados.