28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Foro M: como agente de cambio y desarrollo

7 de marzo de 2022
7 de marzo de 2022

-Presidencia de la República hace encuentro en Risaralda
-Gobernador da bienvenida a participantes

 Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

 Dos realidades en el Día de la Mujer en Risaralda: la presentación del informe anual sobre los casos de feminicidios, suicidio, desaparición y violencia sexual del 2021 y la realización de la IV edición del Foro M.

El primero, lo realiza al conmemorarse este 8 de marzo dicha efeméride por la casa de la Mujer y la Familia Stela Brand.

Tendrá un motivo nuevo:  el lanzamiento del colectivo Justicia y Género Abogadas.

”Será nuestras aliada  para el acompañamiento jurídico de las mujeres en la región”, dijeron Natalia Restrepo Toro Michel Calpa Gómez, en representación de la Casa de la Mujer y del colectivo en mención.

FORO M

Otro notorio hecho para la región el encuentro académico de Mujeres Agentes de Transformación que organiza la Vicepresidencia de la República en Risaralda

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, se llevará a cabo la IV edición del Foro M: Mujeres Agentes de Transformación, que tendrá lugar en el Eje Cafetero, en Pereira.

Contará con un panel de expertas que “reafirmarán el rol transformador de la Mujer y visibilizar diversos escenarios donde la mujer es agente de cambio y desarrollo”.

Será este martes a las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones Expofuturo, en Pereira, en la que se debatirá una amplia agenda académica. El evento será en modo presencial y virtual y tiene como aliado a la gobernación del Risaralda, con Víctor Manuel Tamayo Vargas y la Gestora Social, Natalia Sierra.