21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desafío The Box: $1.400 millones en juego

4 de marzo de 2022
4 de marzo de 2022
Andrea Cardona representará al Eje Cafetero.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Por eso, esta celebración iniciará este martes 8 de marzo a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.

¡Colombia es el Box más grande! Aquí, 44 deportistas crecieron y se hicieron Superhumanos conquistando las montañas más implacables, enfrentando los mares más poderosos, superando sus miedos y por esta razón el Desafío The Box se queda en Colombia. Después de prepararse por años, Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Super humanos de Tolima grande, llegarán a la ciudad de las cajas a luchar con el alma en el reality de los colombianos.

Tobia, Cundinamarca, será el lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades. Una vez inicie esta aventura, los desafiantes dejarán de ser grupos, divididos por regiones, para convertirse en tres equipos de 12 integrantes con 6 mujeres y 6 hombres quienes conformarán a Alfa, Beta y Gama. ¡Solo un hombre y una mujer serán los ganadores!

Por su parte, Sebastián Martino, gerente de Grandes formatos de Caracol Televisión contó: “Este ha sido el casting más grande que hemos hecho. Abrimos las convocatorias en la final del Desafío pasado y durante todo este tiempo nos hemos concentrado en la búsqueda de personas amantes del deporte y de la vida sana, que tengan historias que contar y que conecten a los televidentes con sus realidades. Tenemos desde deportistas consagrados hasta los más empíricos amantes del deporte. En cuanto a la infraestructura, este año hemos mejorado estéticamente los boxes, construimos una piscina nueva en el Box azul y remodelamos completamente el antiguo Box blanco, una sorpresa que pronto verán”.

“Más allá de los boxes, le apostamos a mejorar las pruebas que se hacen en ellos. Las competencias que antes suparaban solo los finalistas, ahora son las que los participantes deberán superar desde el inicio. ¡La exigencia creció muchísimo! Las casas también han sido remodeladas estéticamente. Todas tienen un mini box para que los concursantes se ejerciten y las comodidades y los lujos también han crecido. Esta temporada contamos con dos espacios nuevos en nuestra Ciudad de las cajas. Un club house con jacuzzi, sala de masajes, tarima para conciertos, una piscina gigante en donde se van a llevar a cabo todos los premios que vayan ganando. Finalmente, un espacio muy elegante e íntimo que llamamos El cubo en donde los participantes pueden ir y pasar un momento en privado con otro competidor, pero eso lo conocerán más adelante”, agregó.

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará por tercera vez a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia.

Andrea Serna y Gabriela Tafur. Foto Mauro González.

“El Desafío es una experiencia fascinante, me siento orgullosa de formar parte de un equipo que trabaja con tanta dedicación, que se preocupa por cada detalle. Llegar en este tramo de la historia del programa, cuando el formato cumple 18 años, me emociona. En cuanto a Gabriela, estamos felices de contar con ella como anfitriona del programa. La admiro muchísimo, es una mujer estructurada, enfocada, con criterio y armamos buenas tertulias en las noches al llegar a casa. De las pruebas puedo decir que me le mediría al Box amarillo, sin duda, la exigencia de la pista es máxima y me encantaría medir fuerzas en el espacio dedicado a las pruebas estilo militar”, afirmó la presentadora.

A esta gran producción se une la encantadora Gabriela Tafur, abogada y modelo, quien acompañará a los desafiantes en cada uno de los cambios que tengan que experimentar durante su estadía y será su anfitriona durante los privilegios que obtengan al ganar las competencias en los boxes. «En este Desafío The Box van a ver la cercanía que tengo con los participantes ya que seré quien los reciba en sus casas cada vez que tengan un triunfo, compartiremos alegrías y tristezas, gozaremos, pero también seré su mano amiga en esos momentos difíciles”, aseguró Gabriela.

Además, reveló cómo ha sido trabajar con Andrea Serna y a qué competencias se le mediría: “Andrea es una de las presentadoras que siempre he admirado. Es muy profesional, se toma muy enserio su trabajo, y tiene toda la trayectoria para ser un gran ejemplo. ¡Trabajar con ella ha sido una experiencia maravillosa! En cuanto a las competencias, me iría muy bien en las de equilibrio y de altura, estás se darán en un box nuevo que los televidentes conocerán muy pronto. También me gusta y sé nadar muy bien así que a estas pruebas también me les mediría”. (GRS-Prensa).