25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

CJL y el MIRA dan la pelea por la Cámara, con Juliana y Geovanny

2 de marzo de 2022
2 de marzo de 2022

La lista a la Cámara por Colombia Justa Libre y el MIRA, que meten miedo a la hora del balance, para conquistar una credencial, se mostraron esperanzados en un resultado favorable en urnas.

A escasos días de la gran contienda electoral que elegirá nuevo Congreso, tanto los abogados Juliana Ospina como Geovanny Londoño, se mostraron optimistas de obtener favorabilidad a la hora del balance.

Ambos protagonistas de la hazaña que buscan, cada quién por su lado, expresaron que tenemos propuestas y solo esperamos que la gente salga a votar en conciencia.

Geovanny Londoño, líder del MIRA si quiere un verdadero cambio y renovación en la política votando, por gente buena y que haga las cosas bien y no que solo trabaje en época de elecciones sino desde siempre como lo “venimos haciendo”.

“Trabajamos por la reactivación económica y el tema de empleo que es lo más importante para no desencadenar problemas de inseguridad, violencia intrafamiliar, hurtos y trabajar la razón de éstos”.

Llamó dura y de competencia fuerte la actual campaña, por la existencia de partidos fuertes.

JULIANA OSPINA

Geovanny Londoño

Vamos a obtener los resultados esperados en una campaña dura, difícil porque la gente se siente desgatada con temas políticos.

“Les gusta la imagen renovada, de una mujer que viene ofreciendo desde abajo y de un equipo que es Sentimiento de Todos”.

CIERRES

Acerca de las actividades finales de campaña, sostuvo el líder del MIRA, Geovanny Londoño, que tendrán encuentros, desde este viernes en la Comuna del Centro; zona Cuba, 2.500 lotes, Santa Rosa -La Virginia, el domingo.