28 de marzo de 2024

Caracol Televisión recibió 10 Premios India Catalina

21 de marzo de 2022
21 de marzo de 2022

Caracol Televisión obtuvo 10 galardones en la ceremonia de entrega de los Premios India Catalina 2022 que se celebraron el domingo 20 de marzo en Cartagena.

De esta forma, Caracol Televisión alcanza un total de 226 reconocimientos en la historia de los premios que exaltan el esfuerzo, la calidad y el talento de la industria audiovisual colombiana.

En esta edición, La reina del flow 2, serie de Sony Pictures Television para Caracol Televisión, fue la gran triunfadora de la noche al obtener 5 reconocimientos en las categorías: Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie por el trabajo de Claudia Sánchez y Said Chamié; Mejor actriz protagónica de telenovela, serie o miniserie por la interpretación de Carolina Ramírez; Mejor actor antagónico de telenovela o serie con Lucho Velasco; Mejor director de música por el trabajo de Nicolás Uribe y Mejor editor por el trabajo de Jerson Aguilar y Carlos Serna.

La voz Kids, formato de ITV para Caracol Televisión obtuvo por cuarto año el Premio India Catalina y se consolida como el mejor programa infantil y/o juvenil. La voz senior, recibió el galardón en la categoría Mejor programa de reality o concurso.

Además, Juan Diego Alvira fue escogido como el mejor presentador de noticias. El cubrimiento de los Juegos Olímpicos de la mano del equipo de Caracol Sports se convirtió en la mejor producción deportiva, y el programa Los Informantes dirigido por María Elvira Arango, obtuvo su sexto Premio India Catalina, esta vez en la categoría Mejor producción periodística.

La ceremonia de los Premios India Catalina se celebró en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI, y en esta oportunidad entregó el “Premio Víctor Nieto a toda una vida” a la actriz Margoth Velásquez, quien recientemente interpretó a la madre de Diomedes Díaz en El Hijo del Cacique.

“Caracol Televisión felicitó a los ganadores y reconoce el esfuerzo, la dedicación y el empeño que cada día le imprimen a su trabajo y que permite generar contenidos de calidad para todas las audiencias”, manifestaron.