21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Voy a ser Representante por Risaralda»: María Irma Noreña

28 de febrero de 2022
28 de febrero de 2022

-Crecen daños a publicidad electoral
-Una mujer apuesta a la Cámara

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

Las vallas de la publicidad política de la aspirante a la Cámara del partido de la U, Irma Noreña, fueron dañadas.

Igual aconteció con cerca de 6 vallas publicitarias del aspirante del Centro Democrático a la Cámara, Gabriel Vallejo Chujfi.

Sobre los números de la publicidad política de su campaña a la Cámara, las vallas, fueron tapadas con pintura que no dejan ver los números a Cámara   y el senado que respalda.

Igual que con la campaña de vallejo, hubo irregularidades en diferentes lugares donde varias salieron destruidas con pintura y derribadas y muchos de los telones, rotos.

CON UMBRAL

Segura que una mujer alcanzará la credencial en su lista con cerca de 30 mil votos, se mostró esperanzada hoy la candidata la Cámara por el partido de la U, Irma Noreña.

La ejecutiva risaraldense precisó en declaraciones a www.eje21.com.co que será una credencial femenina porque queremos renovación y harán proyectos concretos en favor del ciudadano, los niños, los animales y las propias mujeres.

Este 13 de marzo hay que salir a votar para que la plata no se pierda, exista internet para los niños, con una lista donde todos trabajamos en equipo, que se respeta y hace la política con decencia.

Consideró que no tendrán dificultades con el umbral.

INDICADORES BUENOS

Pidió a la gente cumplir el mandato para que el virus, la Covid no vuelva a arrancar.

Con limpieza, higiene, cuidarnos mucho y a aportar entre todos para tener un año diferente.