28 de marzo de 2024

Se adjudicó contrato de instalación de cámaras de seguridad

9 de febrero de 2022
9 de febrero de 2022

Cumpliendo con las obras del presupuesto participativo, la Alcaldía de Armenia adjudicó contrato que permitirá el suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de los circuitos cerrados de televisión y alarmas comunitarias para las comunas tres, seis, nueve y 10 de Armenia por valor de $692.293.587.

Este proyecto, con el que se espera instalar alrededor de mil cámaras, estará a cargo del contratista Sube Ingeniería SAS y tendrá un plazo de ejecución, a partir de la suscripción del acta de inicio, de tres meses o hasta agotar el presupuesto oficial. Durante esta semana, los trabajos serán de reconocimiento de los barrios, por parte del contratista con cada presidente de la comuna beneficiada.

“Nos sentimos bastante satisfechos, ya vemos que esto es una realidad y que ya se empezarán a hacer las visitas con el contratista que va a instalar las cámaras comunitarias donde solicitamos cámaras y alarmas comunitarias”, aseveró Francisco Uribe, líder de la comuna seis.

“Los presidentes de junta, que hacemos parte del presupuesto participativo, le agradecemos a la Administración Municipal, en cabeza del señor alcalde, a la Unidad de Participación Ciudadana, que hace parte de la Secretaría de Desarrollo Social, y también a la Secretaría de las TIC, que realmente tienen el conocimiento para la instalación de estas alarmas y cámaras comunitarias. Ha habido muy buena voluntad por las partes”, concluyó Francisco Uribe.