17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Represento un liderazgo diferente: Anibal Hoyos

8 de febrero de 2022
8 de febrero de 2022

-2 ex alcaldes en fórmula ganadora al Congreso
-Estamos cansados de una clase política que lleva 20 y 30 años en el poder

Represento un liderazgo diferente, un liderazgo que piensa en la gente y  junto con Juan Pablo Gallo, asumimos retos nuevos, porque estamos cansados de una clase política que lleva 20 ó 30 años en el poder, necesitamos cambiar esa situación.

La frase la hizo en una copiosa concentración cumplida en Fiducentro, el empresario y cafetero a la Cámara Liberal en Risaralda, Anibal Hoyos.

En la reunión, en la que se estimaron llegaron más de 1.200 personas, aseguró que con Jun Pablo Gallo al senado y quien lo acompañó en el evento, “representamos una fórmula ganadora del cambio en el Congreso”.

Somos dos exalcaldes que hicimos las cosas bien, y nos destacamos por liderar alcaldías ejemplo en el país entre 2015 y 2019, puntualizó en el caluroso evento.

POLÍTICA DE RESPETO

Hoyos, sostuvo que no se apartará de seguir con una política del respeto, una política humilde, conectada con el pueblo.

Además, en el auditorio les dijo a los jóvenes que los quiere ver dirigiendo este país. “Qué bueno compartir con Juan Pablo Gallo, un joven que representa ese cambio. Pero lo más importante fue que la gente volvió a creer en la política”.

EL CAMPO

También les expresó a los asistentes al acto político, que lo suyo es seguir siendo coherente con el campo y con propósitos de región y las oportunidades grandes para Risaralda. Además, procurará, desde el Congreso, trabajar por proyectos que permitan la presencia de inversionistas en Risaralda para que se genere más empleo.