27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Liberales adhieren en Risaralda, a Gustavo Petro

19 de febrero de 2022
19 de febrero de 2022

 

-Entre ellos dos ex alcaldes y un ex diputado

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Un notorio grupo de liberales entrará a acompañar la candidatura a la presidencia, de la Colombia Humana dentro del Pacto Histórico, de Gustavo Petro Urrego.

El evento se hará este domingo a partir de las 9 de la mañana en el hotel Movich y a la cita han confirmado un grueso de liberales entre los que se cuentan los ex alcaldes Jairo Arango Gaviria y Uberney Marín Villada, el ex diputado y ex director del Área Metropolitana, Luis Arturo Arroyave Martínez y el abogado, Gerardo Bernal, entre otros.

El propio presidenciable presidirá el encuentro confirmó uno de los promotores de la iniciativa, el ingeniero liberal, Luis Arturo Martínez.

ARMENIA

Una vez concluido el evento, el ex senador y candidato que lidera las encuestas para la presidencia en Colombia, se trasladará a Armenia, donde presidirá un evento de dicha organización.

EN PEREIRA

Se estima que estará de regreso a Pereira a las 3 de la tarde y se trasladará al parque Guadalupe, donde se dirigirá a la ciudadanía.

Es la segunda vez que en plan de ganar la consulta en la maratón electoral, Petro visita a Pereira.

Desde Pereira, se trasladará a Neiva, en el extenso recorrido previsto para este domingo.

EL 26 EN MANIZALES

Petro, retorna al eje cafetero el 26 de febrero y presidirá sendas reuniones en Manizales y Chinchiná, informó, el diputado por Risaralda, Daniel Silva.