28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La hora de las propuestas

14 de febrero de 2022
14 de febrero de 2022

Tras todo el alboroto que puede causar una campaña al congreso, son muchos los ataques que se lanzan y la publicidad a veces opaca lo que los candidatos tienen por decir. En el caso puntual del exalcalde de Manizales Octavio Cardona ya inició la difusión de algunas de sus ideas para llegar al legislativo en caso de ser elegido para el Congreso.

Tras posicionar su estrategia denominada ‘Venga le cuento una cosa’, con la que el candidato habló sobre sus obras más grandes como alcalde de Manizales,  ahora se trata de ‘Venga el propongo una cosa’. Más recientemente, Cardona habló por sus redes sociales de promover una ley que impida que las concesiones y quienes administren las vías puedan instalar peajes en menos de cierta distancia conociendo que cada vía puede tener diferentes necesidades. También, se ha conocido que el aspirante Cardona quiere proteger a los motociclistas de pagar peaje, pues reconoce que esto podría ser un golpe demoledor para el bolsillo de aquellos que se movilizan en motocicletas.

Cardona, quien se ha centrado en su campaña y promoverla en todos los municipios de Caldas, sabe que la hora de las propuestas es ahora y no quiere ceder ante las provocaciones que llegan por redes sociales.Por lo pronto se siguen conociendo más de sus propuestas en caso de llegar al Congreso de la República.