29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Hoy la clase trabajadora merece tener mejores oportunidades laborales»: Héctor Giraldo en concentración de Los Yarumos

18 de febrero de 2022
18 de febrero de 2022

Más de 2 mil personas de Manizales, Villamaría y Chinchiná se dieron cita en el Ecoparque Los Yarumos para ratificar su apoyo al candidato a la Cámara de Representantes Héctor Giraldo y a su fórmula al Senado, el hoy congresista, Abraham Jiménez, ambos del Partido Cambio Radical.

“Emocionado y agradecido con el respaldo de la gente”, fueron las palabras con las que el candidato a la Cámara resumió el encuentro en el que escuchó a la buena gente como él; además, afirmó que todo lo que él hace y dice le sale del corazón porque es un hombre igual a ellos.

Por su parte, el candidato al Senado aseguró que «Caldas tiene la oportunidad histórica de elegir de nuevo una cámara para el Partido Cambio Radical, en cabeza de un muy buen hombre como lo es Héctor Giraldo”.

Concentración histórica

Frente a la reunión, los militantes del Partido la catalogaron como “histórica”, pues es la primera vez que esta colectividad realiza un encuentro de tal magnitud en Manizales y Caldas. También, ratificaron que Héctor Giraldo es un hombre que representa a los caldenses y por esta razón debe estar en el Congreso.

Hay que recordar que Giraldo lleva más de 15 años como abanderado del Partido Cambio Radical en Caldas, donde ha construido un proyecto político social que hoy está consolidado en el departamento y desde donde ha trabajado en pro de las comunidades más necesitadas de Caldas.

De sus propuestas

El aspirante a la Cámara, quien también fue diputado de Caldas, es un emprendedor del sector calzado que hoy genera empleo a cientos de familias en Colombia y especialmente en Caldas y por esta razón espera desde la Cámara de Representantes trabajar decididamente en proyectos que beneficien a la pequeña y mediana empresa, según él, para generar más empleos y mejorar la calidad de vida de más familias.

“Hoy la clase trabajadora de nuestro país y especialmente de nuestro departamento merece tener mejores oportunidades laborales y, desde el Congreso, trabajaremos para buscar esas opciones que durante tanto tiempo han sido esquivas para los caldenses” concluyó el candidato.

Al cierre del evento recordó que para “votar por una persona buena gente, como usted”, se debe marcar CR 101 en el Tarjetón.

Equipo de comunicaciones candidato a la Cámara de Representante Héctor Giraldo CR 101