16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gracias al apoyo de Cambio Radical, los neiranos tendrán nuevo Estadio

4 de febrero de 2022
4 de febrero de 2022

A través de un comunicado publicado por el alcalde de Neira Luis Gonzaga Correa, se presentó a los neiranos la aprobación del proyecto nuevo Estadio La Arenosa de Neira por parte del Ministerio del Deporte.

El alcalde resaltó la participación fundamental del representante a la Cámara Erwin Arias Betancur en la consecución de esta importante obra que mejorará la infraestructura deportiva, incentivará la participación social y generará bienestar a todos los habitantes del municipio.

La Alcaldía había presentado el proyecto del nuevo Estadio desde hace más de 2 años y gracias a la gestión, apoyo y trabajo del representante Erwin Arias Betancur y el Senador Carlos Abraham Jiménez, también de Cambio Radical, hoy es una realidad.

De acuerdo con el comunicado del Alcalde Gonzaga Correa, destacó que era «importante precisar que este gran logro se dio gracias al trabajo en mancomunado del Representante a la cámara por el departamento de Caldas Doctor Erwin Arias Betancur y los senadores Dr. Mario Alberto Castaño Pérez, Dr. Carlos Jiménez».