24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emiliano Martínez: «Este equipo cada vez está mas fuerte»

2 de febrero de 2022
2 de febrero de 2022

Buenos Aires, 2 feb (EFE).- Emiliano Martínez, portero de Argentina, que este martes le ganó por 1-0 a Colombia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, dijo que la Albiceleste «cada vez está más fuerte».

«Hoy demostramos que no es solo un once, somos un grupo. Todos tiramos para el mismo lado. Todos dejamos todo por esta camiseta. Estábamos con muchas bajas y nunca se notó. Este equipo cada vez está más fuerte», sostuvo ‘El Dibu’ desde el campo de juego apenas terminado el partido.

Con este resultado, Argentina llegó a los 29 partidos sin derrotas, con 19 victorias y 10 empates.

«Estamos a ocho meses de un Mundial, que es el sueño de todos los argentinos. No es solo un once, somos un grupo, un equipo, somos amigos», añadió Martínez, que resaltó las «varias bajas» que tuvo la Albiceleste para este encuentro.

Ángel Di María, por su parte, dijo que «la clave» del presente de la selección argentina es «el sacrificio y la humildad».

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil y teníamos que seguir con esta racha. Tenemos que seguir trabajando con la humildad que lo estamos haciendo, eso nos lleva por buen camino», sostuvo.

«Juegan unos u otros y no cambia la cosa, seguimos con la misma mentalidad y eso es buenísimo», analizó.

Argentina, ya clasificada para Catar 2022, le ganó este martes a Colombia como local por 1-0 con un gol de Lautaro Martínez. EFE