16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«CD, el partido de la economía fraterna  y no el de la lucha de clases»: Uribe

11 de febrero de 2022
11 de febrero de 2022

-En libertad debemos resolver los problemas sociales

-Invita a votar por senador Corrales y lista a la Cámara que lidera Gabriel Vallejo

– El médico Botero es serio y honorable

-Gente honesta, respetable y honorable

No podemos afectar el crecimiento de la economía

Votar por la lista al congreso en Risaralda para defender las libertades y poder así resolver los problemas sociales, pidió el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

En un reportaje especial con www.eje21.com.co exaltó el papel de los congresistas del departamento de los que indicó han “trabajado mucho”.

LA LISTA

“Nosotros  tenemos a Alejandro Corrales que es honorable y ha trabajado mucho y una lista a la Cámara muy buena con Gabriel Vallejo que es uno de los mejores Representantes de Colombia”, explicó al recalcar que al lado del ex gobernador Carlos Botero, Daniel Jaramillo y Luis Fernando marmolejo, son personas serias, honorables y quienes apreciamos”.

En Risaralda, sostuvo, que nos ayuden votando por las listas del Centro Democrático.

“Nosotros defendemos la seguridad en un momento bien difícil de Colombia, defendemos la empresa privada hoy amenazada en Chile.

EMPRESA PRIVADA COMO MEDIO

No defendemos la empresa privada  como un fin sino como un medio para la política social. Nosotros resaltamos lo bueno y señalamos lo que falta. Como por ejemplo como no va a ser bueno que haya 690 mil estudiantes con gratuidad universitaria, pero hay mucho desempleo de los jóvenes, los que no han podido entrar a las universidades. Somos el partido de la economía fraterna y no el de la lucha de clases”.

ME HAN APOYADO MUCHO

Recordó que en Risaralda lo han apoyado mucho y  “quiero pedirle que defendamos las libertades, el país puede resolver los problemas sociales en libertad”.

NO AFECTAR LA ECONOMÍA

Al hacer un balance social para reforzar la tarea del gobierno puso de ejemplo como hoy el Ingreso solidario llega a “4 millones de familias y nosotros creemos que debe llegar a 5 o más y lograr de manera rápida que ningún colombiano se acueste con hambre”

Esto es posible en un país libre y en un país cristiano no le vaya por tomar decisiones políticas que afecten el crecimiento de la economía. Crédito a 500 mil pequeños negocios populares de Colombia que lo necesitan como lo pedimos nosotros y esto se puede en un país libre sino afectamos el crecimiento de la economía, insistió el ex senador y director mayor del CD en Colombia.

SABER ELEGIR

Este partido, mi persona, presentamos el proyecto de Ley de la República, de reducir la jornada de trabajo de 48 a 42 horas.

El Congreso que debemos elegir hoy los colombianos: mirar lo que han hecho personas como Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo. Gente estudiosa, seria y transparente. No la corrupción, que tiene hastiados a todos los colombianos

No los he visto en negocios con dineros públicos, no los he visto robando, representan todo lo contrario.

“Preocupémonos nosotros, porque nuestros candidatos como Corrales, Vallejo, Botero, Marmolejo, nuestro gran amigo, Daniel Jaramillo, la lista a la Cámara del CD en Risaralda, sean de total transparencia”.

EN URNAS

Se abstuvo de hacer vaticinios acerca de los resultados en urnas para el Congreso.

“No, no hago vaticinios. Le pido humildemente a los risaraldenses que apoyen a este partido Centro Democrático, que nuestros parlamentarios han sido muy buenos y se han destacado por su honorabilidad, por su estudio. Ese muchacho Alejandro Corrales, es de lujo y Gabriel Jaime Vallejo, han sido un ejemplo en la Cámara y lo han destacado como uno de los mejores Representantes”.

LLAMADO

Hizo un fervoroso llamado a concurrir a las urnas en las elecciones próximas para que “en libertad resolvamos los problemas sociales. Los invito a votar por el Centro Democrático que cuenta en Risaralda con candidatos nuestros del corte de Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo, gente honesta”.