24 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Veo ganosos a Petro y al loco, Rodolfo Hernández: ex alcaldesa Marta Elena Bedoya

11 de enero de 2022
11 de enero de 2022

-Me gusta Mabel Lara, al senado]-Entre Juliana e Irma, a la Cámara
-Hay ausencia de propuestas 

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

La ex alcaldesa de Pereira, Marta Elena Bedoya Rendón, tiene su voto al senado casi que sentenciado con la periodista y presentadora del Nuevo Liberalismo, Mabel Lara.

La llamó como una mujer valiente, valerosa, inconforme e independiente.

Para la Cámara, tiene dos opciones, una de ellas por decidir la candidata de Colombia Justa Libre, Juliana Ospina López o la Representante de la U, Irma Noreña, a quien define como una trabajadora incansable y realista.

Pero en su caja de sorpresas no todo para allí: ve ganoso a la presidencia, al líder izquierdista, Gustavo Petro, aunque no le disgusta el “loco, veo al loco” – Rodolfo Hernández.

CRÍTICA

Por su parte en diálogo con www.eje21.com.co consideró que la campaña de hoy en Risaralda, tiene una característica especial y única: ausencia de propuestas.

Ve un país polarizado, partidos divididos, al que muchos les quieren pasar cuenta de cobros, tiene dirigentes ególatras, candidatos que parecen modelos, pero sin idea, aseguró la dirigente liberal risaraldense, conocida por las grandes transformaciones que condujo como alcaldesa en Pereira.