28 de marzo de 2024

Por fuera de coaliciones llega a Pereira, el candidato del CD, Óscar Iván Zuluaga

21 de enero de 2022
21 de enero de 2022

-Volanteo y acto en el Club del Comercio

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

El aspirante presidencial colombiano del oficialista partido de gobierno, Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, estará este sábado en Pereira, en medio de anuncios que no participará en ninguna consulta.

Por fuera de una coalición, llega a esta capital en medio de incertidumbre electoral que sirva de punta de lanza a movilizar sus candidatos al Congreso.

En esta población cafetera, al occidente de la capital colombiana, presidirá dos nutridos eventos y estará en las calles, atrayendo el voto del ciudadano.

CON LA PRENSA

El economista y empresario caldense, atenderá a los medios de comunicación este sábado 22 en un concurrido restaurante de las afueras de la ciudad y en horas de la tarde, acompañará la adhesión de 10 concejales, un diputado y un aspirante a la Cámara del Centro Democrático en Risaralda, al senador huilense de dicho partido, Álvaro Hernán Prada.

El evento se realizará a las 3 de la tarde en el Club del Comercio, en lo que se espera sea un concurrido evento, indicó, el directivo del CD en Risaralda, Durgues Espinoza.

Entre los adherentes se encuentran el diputado Durgues Espinoza y el médico y ex gobernador, Carlos Alberto Botero López.

PROPUESTAS

Zuluaga, exministro de Estado y Máster en Finanzas, es considerado un duro opositor a la izquierda nacional y ha reiterado que le preocupa la situación nacional post pandemia. Entre sus ideas recientes está la de reducir el tamaño del Congreso y la generación de empleo.