23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pacho Benitez vuelve a Caracol

29 de enero de 2022
29 de enero de 2022
Pacho Benítez. Imagen Caracol Pereira.

-Se recupera periodista RCN, Osvaldo Parra Ponce

POR Álvaro Rodríguez Hernández

www.eje21.com.co

El estelar periodista deportivo, Francisco ´Pacho´ Benitez Villegas, 33 años de servicios en Caracol Radio Pereira, vuelve al micrófono, este primero de febrero.

Retorna como un polifacético comentarista, con varios torneos deportivos encima, después de ser pensionado por la empresa y retornar a las  nuevas lides después de una corta  ausencia, con un contrato de prestación de servicios.

Fuera de seguir al Deportivo Pereira, en su faena en el rentado en el estado íntimo, será una de las principales voces de la prestigiosa cadena en el cubrimiento del campeonato nacional de ciclismo en Ruta, que se escenificará en esta ciudad, del 10 al 14 de febrero próximo.

Pacho Benitez, como se le conoce en los medios radiales del país,  ha reiterado sus posiciones radicales y por cuestionar lo que ha considerado elementos nocivos entronizados en la vida deportiva nacional.

Benites, quien anima diversas faenas deportivas, se mostró apesadumbrado con el accidente sufrido por el internacional pedalista nacional, Edgar Bernal y calificó el momento como “de tragedia nacional”, a la vez que elevó plegarias por su pronta vuelta a la ruta del mundo, donde es uno de los ciclistas más cotizados y de alto palmares.

SE RECUPERA

De igual forma, aquejado de quebrantos de salud, se encuentra en notable recuperación, el director de noticias de RCN en Pereira, Osvaldo Parra Ponce.
Una enfermedad en su garganta, la que es sometida a un tratamiento especial, se le sigue al disciplinado periodista local, conocido por su objetividad y seriedad al frente de los espacios noticiosos de dicha empresa radial.