27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales Gravity, culminó a toda velocidad

10 de enero de 2022
10 de enero de 2022

En su último día, las diferentes modalidades tuvieron la última oportunidad para acumular los puntajes necesarios para alcanzar los mejores lugares en la clasificación general y, por supuesto, lograr coronarse ganadores de la importante competición.

La pista trazada desde Chipre hasta el barrio La Francia permitió a los vehículos rodar a gran velocidad en un emocionante recorrido que contó con la presencia de numerosos espectadores ubicado a los lados y presentes con la intención de animar a los corredores.

En la categoría Street luge, el ganador fue Diego Mauricio Muñoz Hurtado; mientras que en la categoría sillas de ruedas, el triunfador fue Juan Carlos Grisales Calderón.

Manizales Gravity tuvo también como ganadora una pareja de Anserma, cada uno en su categoría, se trata de Leidy Daniela Valencia Rendón en la categoría Triciclos novatos y su esposo Andrés Mauricio Londoño Escobar en triciclos expertos, ambos han dedicado los últimos años de sus vidas a este deporte y hoy recogen los frutos de esta pasión.

Para carritos de balineras, la categoría más esperada por los espectadores, los ganadores fueron Cristian Camilo Sepúlveda Orozco y su copiloto, Jorge Enrique Ocampo Castro.

Así esta Feria más grande, cumple con una versión más de una competición que crece cada vez más en calidad, número de corredores y condiciones adecuadas para su realización.