26 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Manizales Florece terminó. Su gran aporte: la reactivación económica de los emprendedores locales

11 de enero de 2022
11 de enero de 2022
  • Demostraciones de preparación de bebidas, venta de accesorios y hasta una demostración de Panaca hicieron parte de la exhibición.

En el sector de Milán no es común ver cerdos, cabras y una granja en la ciudad, además de un espacio de bebidas, accesorios, comida, tarima para presentaciones de artistas y emprendimientos locales. Sin embargo, todo esto y más se vivió en la torre de Niza durante el desarrollo de Manizales Florece.

Un montaje realizado por primera vez en Manizales, en donde manera gratuita los asistentes ingresaban para disfrutar de un recorrido representativo del talento local.

Esta exposición hizo parte del proceso de reactivación económica que se consiguió con la edición 65 de la Feria. 24 expositores pudieron ofrecer sus productos sin tener que pagar por la utilización del espacio, gracias al apoyo recibido del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

 

Para Carolina Cardona González, organizadora de la exposición, este tipo de eventos se convirtió en “un espacio para que los emprendedores también florecieran” y lo sigan haciendo de la mano del gobierno local que, no solo en esta feria, sino todo el año propendió por generar escenarios como este para que Manizales siga reactivando su economía.