20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario Los partidos de Colombia, Arelys Henao e investigaciones en Televisión

15 de enero de 2022
15 de enero de 2022

En 2022 llegan tres partidos definitivos que unirán al país. Cuatro equipos, dos cupos en juego y un mismo objetivo: clasificar al Mundial de Fútbol Catar 2022.

Este domingo la Selección Colombia tendrá un partido preparatorio contra Honduras. Se transmitirá desde Fort Lauderdale.

Domingo 16 de enero

Colombia vs. Honduras desde las 5:00 p.m.

Viernes 28 de enero

Eliminatoria al Mundial Catar 2022 Colombia vs. Perú

Martes 1 de febrero

Eliminatoria al Mundial Catar 2022 Argentina vs. Colombia.

LA VIDA DE GIOVANNI HERNÁNDEZ

Este sábado 15 de enero en Se dice de mí conozca la historia de vida del futbolista colombiano Giovanni Hernández.

El jugador contará cómo fue su proceso para convertirse en un futbolista profesional, y confesará las dificultades que tuvo que soportar tras el abandono de su padre biológico.

Además, revelará lo que significó para su carrera convertirse en estrella a los 17 años, y recordará el momento más significativo de su vida: el triunfo en la Copa América.

ENTRE OJOS EN SIRIA

Como “Refugiado” se titula el capítulo de “Entre ojos” que se emitirá el enero 15 de 2022 después de Sábados Felices-

En medio de la guerra en Siria, una madre se ve obligada a tomar una decisión que cambiará su vida.

Ante el riesgo inminente de las bombas, huye del país rumbo a Alemania, en donde espera encontrarse con su esposo y sus dos hijos. Sin embargo, el ambiente político genera el cierre repentino de las principales fronteras europeas, y su familia queda atrapada durante meses en uno de los peores campamentos de refugiados.

EN LOS INFORMANTES PACHO DE ROUX Y CLARA ESTRADA

El domingo 16 de enero, a las 8 y 30 de la noche, Los Informantes presentará tres historias.

Desde hace cuatro años, familias enteras y cientos de indígenas escarban y revolotean el relleno sanitario de Puerto Carreño buscando algo para comer. Conozca la realidad de lo que pasa al interior del botadero de basura el Merey en el Vichada.

La segunda es la historia de Francisco José de Roux Rengifo.

Pacho de Roux, es un sacerdote jesuita, filósofo y economista. Un hombre sencillo, sensato y mesurado que ha recorrido Colombia durante toda su vida en busca de la verdad. Un líder indispensable en medio de tanta polarización y violencia.

Para finalizar, la historia de la periodista Clara Estrada, quien fue diagnosticada con dolor crónico.  Tras superar un cáncer con pésimo pronóstico y un lupus, asumió la sentencia médica que le indica que tiene que aprender a vivir con dolor durante el resto de su vida. Una historia que demuestra cómo una enfermedad se puede convertir en energía sanadora.

SÉPTIMO DÍA CON UN INOCENTE

Este 16 de enero a las 9 y 30 de la noche en “Séptimo Día” se mostrará cómo un ciudadano puede ser acusado de un delito que no cometió por errores en la investigación de la Fiscalía. Este es el caso de Jorge González, un bumangués que resultó involucrado en un atroz crimen ocurrido en octubre de 2017 en Facatativá, mientras él se encontraba en Bucaramanga. Con pruebas poco contundentes un juez lo envió a la cárcel, sin embargo, unos investigadores privados asumieron el caso y lograron demostrar su inocencia después de casi un año.

ESPECIAL DE ARELYS HENAO

Este domingo no se pierda el gran especial de Arelys Henao, canto para no llorar y reviva los mejores momentos de la bionovela sobre una de las más importantes intérpretes de música popular y quien ha marcado historia por su talento.

Especial este domingo 16 de enero después de Séptimo día.

Durante esta semana los televidentes verán cómo Arelys, junto a su familia, lucharán para ganarle al machismo, al maltrato a la mujer y a la violencia por parte de la guerrilla y los paramilitares que a lo largo de sus vidas los ha perseguido, incluso dejando grandes pérdidas en su familia.

Cantar, ha sido una de las salidas que encontró la artista para no llorar los amargos momentos por los que atraviesan a pesar de ser una familia llena de grandes valores y unión. (GRS-Prensa).