24 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los carros antiguos y clásicos volvieron a rodar por las calles manizaleñas

11 de enero de 2022
11 de enero de 2022

Los “mayores” tuvieron que ponerse a punto para el evento mientras que, por su juventud, los contemporáneos estaban listos para desfilar. La lluvia de este lunes 10 de enero en Manizales no fue impedimento para que el desfile de carros clásicos y fuera de serie despidieran la edición 65 de la Feria de Manizales.

Desde el Batallón Ayacucho y hasta la Avenida 12 de octubre, en Chipre, se vivió un recorrido que tuvo entre nostalgia por los tiempos pasados, el asombro por modelos únicos y la belleza de la que pudieron ser partícipes los amantes de los vehículos. Más de 100, entre clásicos, modificados y de alta gama, además de motocicletas renovadas, desfilaron.

Abriendo el desfile, estuvieron presente 16 autos pertenecientes a Car Audio Manizales Tuning Club con montajes de sonido de alta gama; 16 clubes de moteros y 180 motos que engalanaron este evento que se convirtió en tradicional y que fue destacado por los coleccionistas.

Tanto los “mayorcitos”, como los más jóvenes, tendrán que mantener en pie sus motores y seguir estando relucientes para que en la edición 66 de la Feria de Manizales vuelvan a decir: ¡presente!