24 de enero de 2025

Identifican banda que asaltó dos comercios en zona de Pinares

17 de enero de 2022
17 de enero de 2022

-Hechos a mano armada en pizzería y peluquería en Pereira
-Un reconocido sacerdote entre las víctimas
-3 serían los integrantes de banda
-Encuentran objetos que supuestamente habían sido robados

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Gracias a la oportuna acción de la SIJÍN y la policía, se logró la captura de 3 personas que estarían implicadas en dos asaltos perpetrados en una sala de belleza y un pizzería ubicadas en Pinares.

MODUS OPERANDI

Los dos hechos tuvieron el mismo modus operandi cuando un carro se estacionó afuera de los lugares donde perpetraron sus acciones y un hombre armado ingresaba de súbito a los establecimientos, procediendo a llevarse lo que encontraba en las mesas como relojes y celulares.

www.eje21.com.co estableció de manera directa por una de las personas asaltadas, un reconocido sacerdote de la ciudad, que la incursión, en el lugar de pizzería, fue visitado por los enemigos de lo ajeno a las 9 y 45 de la noche.

CON RESULTADOS

Las autoridades atendieron de manera rápida los llamados hechos por varias personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

Otro hecho que provocó malestar el pasado fin de semana y fue motivo de laergos comentarios en redes, por el brote de inseguridad, tuvo que ver con asalto a una barbería.

Fuera del susto, las personas asaltadas, instauraron las denuncias respectivas.

INVESTIGACIÓN

Anoche hubo confrontación de identidad, por parte de las personas para tratar de identificar a por lo menos 3 personas extranjeras a las que se les hallaron elementos que podrían comprometerlos con las acciones delincuenciales. Igual, que un carro en el que aparentemente se movilizaban. Los aprehendidos,sstaban hospedados en un hotel de la ciudad

Destacaron como en menos de 48 horas se logró detectar a integrantes de la supuesta banda que tiene azotado la zona de Pinares y la Juan B Gutiérrez.