28 de marzo de 2024

Gallo propone disminuir tarifa para los peajes

18 de enero de 2022
18 de enero de 2022

-Fomento al desarrollo empresarial y empleo

-No me voy a desaparecer después de elecciones

-No llego al senado a hablar y hablar por celular

 

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Con 6 propuestas básicas y con la promesa escrita que “no se desaparecerá después de elecciones”, el aspirante liberal al senado, Juan Pablo Gallo, presentó el equipo que lo acompañará.

Frente al proceso electoral, propuso una agenda de trabajo que busca alcanzar “los cambios que queremos” como senador de la República.

ACCIONES

Entre sus acciones puntuales, se encuentran:

-Empleo para mujeres mayores de 40 años. Jóvenes y       adultos mayores. La iniciativa busca garantizar el trabajo con el subsidio permanente a la nómina, las micro y pequeñas empresas que estén comprometidas con la generación de empleo.

-Tren de cercanía y circuito de cables aéreo del eje cafetero. Incluye el tren de uso amigable con el medio ambiente y cables aéreos para conectar nuestros municipios.

-Disminución de tarifas de peajes que busca beneficiar a los transportadores e incentivando el turismo.

-Agua para todos. Garantizar el mínimo vital de agua y la infraestructura de acueducto para la población más vulnerable.

-Fomento al desarrollo empresarial. Busca llegar a 10 mil empresas y les permita acceder a líneas de crédito fáciles y flexibles.

-Atención integral para animales, ampliando la cobertura del SOAT, sin aumentar su valor, para la atención de animales atropellados en vías públicas. Esterilización gratuita estratos 1 y 2.

LO QUE NO HARÉ

Gallo Maya, un joven economista que tiene presencia en varios departamentos en su aspiración al senado, dijo ante los periodistas hoy que una vez obtener su curul, no engrosará “la lista de ausentes en el senado”.

De paso dejó claro:

-No iré al senado a calentar puesto

-No voy a hablar, hablar, hablar, pero por celular

– A pelear y hacer enemigos sin sentido.

-Promesas que no se cumplen.

-Resignarnos ante la adversidad

-Conformarnos con los resultados de siempre y ser más de lo mismo.

Ellos o nosotros, indicó en el sentido mensaje ante los periodistas, resaltando que el cambio que “juntos hemos logrado, no se detiene”.