22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Exalcalde de Norcasia se suma a la campaña para Cámara de Andrés Felipe Betancourt

12 de enero de 2022
12 de enero de 2022

Manizales, enero 12 de 2022. El exalcalde de Norcasia, Wilmar Herrera Gallego, adhirió a comienzos de esta semana a la candidatura a Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Andrés Felipe Betancourt.

A la par de este hecho político, la oficina de prensa de Betancourt informó que su nueva sede política está ubicada en el Parque Caldas a un costado de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Este nuevo espacio de encuentro abierto para todo el público, facilitará que la comunidad pueda entrevistarse con el Candidato L103 Andrés Betancourt para conocer sus propuestas y escuchar las necesidades ciudadanas, construyendo de esta forma el #Liderazgo Colectivo.

A estos apoyos se suman también el de importantes líderes, concejales y ciudadanos de los municipios de Salamina, Pácora y Aguadas, los cuales se concretaron durante una correría realizada durante el fin de semana que acaba de transcurrir.

los asistentes que participaron de reciente reunión, escucharon los planteamientos del Joven aspirante quien compartió sus propuestas de gestión en lo relacionado con cultura, educación, salud, sostenibilidad, empleo entre otras.

Sede política de Andrés Felipe Betancourt