16 de abril de 2024

Este domingo se lleva a cabo la tercera edición del Festival de la Trova en Mallplaza Manizales

8 de enero de 2022
8 de enero de 2022

 Manizales, enero del 2022. En el marco de la versión 64 de la Feria de Manizales, el centro comercial Mallplaza Manizales, hace una especial invitación a todos los visitantes de la feria para que disfruten del Tercer Festival de la Trova, en donde 10 de los mejores repentistas de Caldas, Risaralda, Quindío y del Norte del Valle participarán para demostrar su talento en la improvisación de la trova paisa.

Este evento está planeado para cerrar la feria el día 9 de enero en horas de la tarde. La idea es que los asistentes se deleiten con estribillos y versos en rima, los cuales representan las costumbres más tradicionales y el buen humor de los habitantes de la región cafetera.

Para Alejandro Ramírez, director de Mallplaza Manizales, esta es la oportunidad de dar cierre a la feria junto a los mejores trovadores de la región. Adicionalmente, aseguró que “para Mallplaza es un orgullo apoyar a los artistas y este concurso ejemplifica este objetivo, estamos muy felices de tener a estos 10 trovadores de la región y poder compartir con nuestros clientes el talento local”.

Por su parte, Jaime Velázquez “Radiola” invitó a todos los asistentes a la feria a disfrutar de esta ocasión “Es una bendición poseer el don de hacer torvas y rimas para que las personas puedan disfrutarlas, este domingo los esperamos para rematar la feria con este arte”.

Esta actividad puede ser apreciada por los visitantes de todas las edades. Es un homenaje a la cultura de la región y a sus tradiciones, las cuales enriquecen al país en esta época tan especial del año.