29 de marzo de 2024

En 2022, obras le apuntarán a mejorar la movilidad de los cuyabros

8 de enero de 2022
8 de enero de 2022

Armenia. Luego de anunciar que 2022 será el año de las obras, y de confirmar el inicio en enero, de tres importantes proyectos viales que superan los 13 mil millones de pesos, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, indicó que otra de las grandes apuestas para la ciudad, será la inversión de los recursos recuperados de Valorización, en la vía que comunica la Avenida 19 Norte Tramo II, entre Castellón y la Avenida Centenario.

“21 mil millones recuperamos en 2021. El recurso está y avanzaremos en la validación de los estudios para que esta obra sea una realidad, contribuyendo así a mejoras en la movilidad en este sector de la ciudad”, dijo el mandatario.

Adicionalmente, indicó que una de sus metas es buscar la destinación de recursos propios para lograr intervenir la glorieta de la carrera 19 con calle 2, sector Bomberos, identificado por el estudio de movilidad de la Universidad del Quindío como de gran importancia para mejorar el comportamiento vehicular y proyectarlo de manera espacial y temporal a otras zonas de la ciudad.