23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emprender con la gente, propósito del candidato a la Cámara del representante a la Cámara Héctor Giraldo CR 101

24 de enero de 2022
24 de enero de 2022

Con visible simpatía fue recibido en el Occidente de Caldas el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical Héctor Giraldo CR 101 durante el recorrido que realizó toda la semana por esta subregión del departamento.

Emprender con la gente, desde el Congreso de la República, un trabajo para hacer de Caldas un departamento más próspero, ver crecer empresas, generar más empleos y, en especial, ver un departamento del que todos se sientan orgullosos fue el mensaje que dejó en las personas de estos municipios Héctor Giraldo.

El candidato a la Cámara de Representantes aseguró que su proyecto se enfoca en una política social, pues ha sido un hombre que como emprendedor ha generado empleo y bienestar para cientos de familias caldenses, asimismo, desde su fundación La Ola Naranja, ha logrado impactar positivamente a las comunidades más vulnerables en todo el departamento.

Héctor Giraldo, CR 101 en el tarjetón, afirmó que uno de sus mayores propósitos es apoyar la pequeña y media empresa, pues es consciente de las oportunidades que esto genera para la gente.

“Yo soy un hombre serio, de clase humilde, que vendió mercancía en la calle, pero después de años de emprender pude sacar mi familia adelante y se me ha permitido ayudar a muchas otras generando empleo” enfatizó el candidato del Partido Cambio Radical.

Durante su recorrido por el Occidente de Caldas, el candidato se reunió y escuchó a los microempresarios del sector textil de Riosucio, a los indígenas del resguardo de San Lorenzo, a líderes y comunidad en general de Supía, Filadelfia, La Merced, Anserma, Belalcázar, Risaralda y Viterbo, gente buena como usted que se suma a esta campaña.