24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El lunes se inicia el cobro de la tarifa en Megacable con nuevo horario de operación

23 de enero de 2022
23 de enero de 2022

• El próximo lunes 24 de enero se realizará una rueda de prensa a las 9:00 a.m. en la estación Las Brisas, para socializar con la comunidad y los medios de comunicación la integración de las nuevas rutas alimentadoras en el sector de Villa Santana.

El Sistema de Transporte MegaCable ha movilizado gratis a más de 720 mil usuarios, un promedio de 7.000 ciudadanos por día, que han tenido la oportunidad de disfrutar a Pereira desde el aire, y adicional a ello, los usuarios pudieron familiarizarse con un nuevo sistema de transporte moderno e innovador, que ha mejorado la calidad de vida de los habitantes de la comuna villasantana.

El próximo 24 de enero el MegaCable inicia la integración tarifaria y tecnológica en los tres modos de transporte: buses alimentadores, troncales (articulados) y MegaCable, cobrando la tarifa de 2.350 pesos, el cual quiere decir que con un solo pasaje los usuarios podrán hacer transbordo de un sistema a otro y recorrer el áreametropolitana.

La operación del Sistema MegaCable abrirá sus puertas a las 6:00 a. m. y finalizará con el cierre del Sistema a las 8:00 p.m

“Iniciamos con la integración tecnológica y tarifaria del Sistema de Transporte Masivo; por un mes vamos a operar en una franja horaria de 14 horas continuas y pasados los 30 días hábiles se igualará el horario con el que actualmente opera Megabús. Con la ampliación del horario de 7 a 14 horas, los usuarios ya podrán usar el cable para ir a sus trabajos y regresar en la noche a sus viviendas; ese era
nuestro reto y estamos próximos a cumplir la operación plena para los usuarios”, expresó Darío Acosta, gerente de Megabús S.A.