27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Davinson Sánchez, segundo gol de la temporada

2 de enero de 2022
2 de enero de 2022

Redacción deportes, 2 ene (EFE).- El colombiano Davinson Sánchez en el tiempo añadido del encuentro contra el Watford dio el triunfo a su equipo, el Tottenham, y amplió la cosecha anotadora del defensa cafetero, que sumó su segundo tanto del curso, el tercero desde que juega en Londres.

El zaguero de Caloto, de 25 años, llegó al fútbol inglés en junio del 2017 procedente del Ajax, donde recaló con 18 procedente del Atlético Nacional.

Se ha asentado Davinson Sánchez en el Tottenham. Es un fijo para Antonio Conte el defensa colombiano, titular habitualmente con los spurs.

Ante el Watford, en Vicarage Road, firmó su segundo gol del curso, el tercero en la Premier en total y el quinto con la suma de todas las competiciones desde que llegó a Inglaterra.

Anotó su primer tanto de la temporada el pasado 5 de diciembre, ante el Norwich, al que el Tottenham ganó por 3-0. No marcaba desde la temporada 2018-2019 cuando hizo su primer tanto en la Premier. Después, la campaña pasada, hizo dos dianas, pero fue en la Copa. No volvió a anotar en Liga hasta este curso.

En esta ocasión Davinson fue el salvador de su equipo. Urgido por la victoria, aprovechó una falta lateral lanzada por el coreano Heung Min Son para marcar de cabeza y dar los tres puntos al Tottenham en Watford. EFE